NOVEDADES

El día 2 de septiembre de 2020 comienza el periodo de registro de solicitudes de participación en este programa educativo. [ENTRADA].

[30/Junio/2020]

El Programa de Educación Ambiental ofrece una serie de experiencias educativas de formación de profesorado y alumnado. A través de esta convocatoria se pueden solicitar las actividades de los siguientes centros:

  • CFA Granja Escuela Infantil Ciudad Escolar: visitas de un 1 sin pernoctación a estancias de 2 a 4 días con pernoctación para alumnos de Infantil y 1º y 2º de Primaria.
  • CFA La Chimenea: actividades de 1 a 4 días para alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato, Educación Especial, Educación de Adultos y Formación Profesional.
  • CFA Villa Viciosa de Odón: Experiencias educativas de un día para alumnos de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y Formación Profesional.
  • CRIF Las Acacias: Programa de Albergues y Refugios (estancias de 2 a 4 días) y Programa de Escuelas Sostenibles de la Comunidad de Madrid.

QUIÉN CONVOCA ...

El Departamento de Educación Ambiental del CRIF Las Acacias, dependiente de la Subdirección General de Programas de Innovación y Formación del Profesorado, de la Dirección General de Bilingüísmo y Calidad de la Enseñanza de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid.

 

A QUIÉN SE DIRIGE ...

Pueden participar en este programa centros educativos de enseñanzas no universitarias, públicos, privados concertados y privados de la Comunidad de Madrid.

 

OBJETIVOS

Ofrecer un programa de actuaciones que permita la formación del profesorado y del alumnado para la incorporación de la educación ambiental en las competencias básicas de los proyectos educativos, curriculares y programaciones de aula.

 
 

Subdirección General de
Programas de Innovación y Formación

Dirección General de
Bilingüísmo y Calidad de la Enseñanza

2015©Comunidad de Madrid