NOVEDADES

VALORACIÓN DEFINITIVA DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA

Valoración definitiva de los candidatos seleccionados para acceder al programa de formación en el CERN: Lista de puntuaciones definitivas.

Se convoca a los candidatos seleccionados a una reunión preparatoria que tendrá lugar el lunes 22 de mayo, a las 17:00 h. en Alcalá 32, planta baja, sede de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

Lista de puntuaciones definitivas

[18/05/2017]
VALORACIÓN PROVISIONAL DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA

Se procede a la publicación del RESULTADO PROVISIONAL DE LA VALORACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA por orden de puntuación.

Lista de puntuaciones provisionales

[09/05/2017]
CANDIDATOS AL CERN

Lista provisional de candidatos al programa de formación en el CERN con indicación de la documentación entregada. Se abre un plazo para subir al aula virtual la documentación no entregada desde el 18 hasta el 23 de abril de 2017.

Lista provisional

[19/04/2017]
LISTAS DEFINITIVAS

Se publican las listas DEFINITIVAS DE ADMITIDOS tanto al curso como al Programa de Formación en el CERN.

Listas definitivas

[28/02/2017]
LISTAS PROVISIONALES

Se publican las listas provisionales de inscritos al curso y al Programa de Formación en el CERN.

Listas provisionales

[23/02/2017]
INSCRIPCIÓN

La inscripción comienza a las 08:00 horas del 13 de febrero de 2017 y finalizará a las 23:00 horas del 22 de febrero de 2017.

[10/02/2017]
NOVEDADES

Aquí se irán publicando las novedades que surjan: avisos importantes, publicación de listas...

[10/02/2017]

La Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, por las atribuciones que le asigna el Decreto 100/2016, de 18 de octubre, del Consejo de Gobierno, para el diseño y desarrollo de actividades de formación permanente y actualización del profesorado, va a desarrollar la novena edición del programa de formación en colaboración con la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN).

El objetivo del programa, que se realizará en las instalaciones del CERN en Ginebra (Suiza), es mejorar la calidad de enseñanza a través de la formación de los docentes en los campos de la física de partículas y las tecnologías asociadas, así como contribuir a fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas.

El acceso a dicho Programa conlleva la obligada realización del curso preparatorio "Introducción a la física de partículas para profesores de Ciencias y Tecnología", bien en la edición actual que aquí se oferta bien en las dos ediciones anteriores. Este curso podrán realizarlo también aquellos profesores que no deseen participar en el programa de formación en el CERN.

El programa se impartirá en lengua española.

Convocatoria oficial

 
 

Subdirección General de
Formación del Profesorado

2017 © Comunidad de Madrid

Versión: v17.0210