Pre-inscripción:

XIII CERTAMEN DE COROS ESCOLARES

La Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid está gestionando, como cada año, la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de la Orden por la que se aprobarán las bases reguladoras y se convocará el XIII Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid.

Este año, este certamen consta de un proceso de pre-inscripción que se realizará previo a la publicación de la Orden en el BOCM y un proceso ordinario de inscripción que se realizará una vez que la Orden esté publicada en el BOCM.

El proceso de pre-inscripción se realiza en esta misma página web, rellenando el formulario que aparece en la columna de la derecha bajo el título de PRE-INSCRIPCIÓN. Y el proceso ordinario de inscripción se realizará cuando salga publicada en el BOCM la Orden en la que se convoque el XIII Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid (atendiendo a las instrucciones que se recojan en dicha publicación).

IMPORTANTE: El proceso de pre-inscripción que se realiza en esta web no exime de realizar el proceso de inscripción que deberá realizar cuando la Orden salga publicada en el BOCM. A cambio, este proceso de pre-inscripción permitirá que pueda iniciarse la organización de la fase de selección (reunión con los representantes de la Consejería, calendario de actuaciones, etc.)

En el siguiente enlace podrá encontrar las características principales de la convocatoria para este curso 2016-2017 del Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid

Características del Certamen de Coros Escolares

PRE-INSCRIPCIÓN

RESUELTO UN PROBLEMA QUE IMPEDÍA LA INSCRIPCIÓN DICIENDO QUE FALTABAN DATOS. Disculpen las molestias.
 
Plazo de pre-inscipción: hasta el 2 de febrero de 2017 a las 23:00 horas.
 

Periodo de inscripción cerrado. Gracias.

 

Subdirección General de
Programas de Innovación

Dirección General de Innovación,
Becas y Ayudas a la Educación

2017 © Comunidad de Madrid