La Dirección General de Becas y Ayudas al Estudio de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, por las atribuciones que le asigna el Decreto 127/2017, de 24 de octubre, del Consejo de Gobierno, para el diseño y desarrollo de actividades de formación permanente y actualización del profesorado, desarrolla el Congreso CIENTIFÍCATE en su IV edición.

Con esta propuesta se pretende facilitar un punto de encuentro para que el alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria de los centros de la Comunidad de Madrid defienda y comparta ante sus compañeros sus proyectos científicos desarrollados durante el curso escolar 2018-2019.

Esta iniciativa y todas las actividades que se organizan durante el congreso, como talleres y ponencias de profesionales del mundo de la investigación, se dirigen a fomentar las vocaciones científico-tecnológicas de los estudiantes.

Convocatoria oficial

LISTAS DEFINITIVAS

Se publican las listas definitivas de admitidos, tanto de la modalidad de Presentacióm Oral como de Presentación de Póster.

Listas definitivas de admitidos

11/04/2019

LISTAS PROVISIONALES

Se publican las listas provisionales de admitidos, tanto de la modalidad de Presentacióm Oral como de Presentación de Póster.

El plazo de subsanación de errores es de 3 días hábiles a partir de hoy. La presentación de alegaciones se tramitará a través de la cuenta de correo educacionstem@educa.madrid.org y deberá incluir toda la documentación necesaria que apoye la solicitud cursada.

Listas provisionales de admitidos

05/04/2019

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

La inscripción comienza a las 08:00 horas del 25 de febrero de 2019 y finalizará a las 23:00 horas del 1 de abril de 2019.

22/02/2019

Subdirección General de