La Dirección General de Becas y Ayudas al Estudio de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, por las atribuciones que le asigna el Decreto 127/2017, de 24 de octubre, del Consejo de Gobierno, para el diseño y desarrollo de actividades de formación permanente y actualización del profesorado, desarrolla el Congreso CIENTIFÍCATE en su IV edición.

Con esta propuesta se pretende facilitar un punto de encuentro para que el alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria de los centros de la Comunidad de Madrid defienda y comparta ante sus compañeros sus proyectos científicos desarrollados durante el curso escolar 2018-2019.

Esta iniciativa y todas las actividades que se organizan durante el congreso, como talleres y ponencias de profesionales del mundo de la investigación, se dirigen a fomentar las vocaciones científico-tecnológicas de los estudiantes.

Convocatoria oficial

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

La inscripción comienza a las 08:00 horas del 25 de febrero de 2019 y finalizará a las 23:00 horas del 1 de abril de 2019.

22/02/2019

Subdirección General de