GANADORES 1ª EDICIÓN

Estos son los ganadores de la primera edición del curso 2017-2018:

PREMIO CATEGORÍA A: Nicolás Herrera
Colegio Calderón de la Barca - Madrid

PREMIO CATEGORÍA B: Elisa Jiménez
Colegio Ciudad de Roma - Madrid

PREMIO CATEGORÍA C: Estela Márquez
IES León Felipe - Torrejón de Ardoz

ACCÉSIT Categoría A: Victor Magriñá
Colegio Federico García Lorca - Camarma de Esteruelas

ACCÉSIT Categoría B: Mario González
Colegio Pío Baroja - Leganés

ACCÉSIT Categoría C: Irene Rubio
IES Gonzalo Anes - Collado Mediano

Y estos son los trabajos premiados:

Trabajos premiados 1ª edición

10/10/2017
IMPORTANTE

Se amplíael plazo para la recepción de trabajos hasta el viernes 6 de octubre a las 14:30 horas.

SEGUNDA EDICIÓN OCTUBRE 2017

Enhorabuena a los ganadores de la primera edición del concurso.Nuestro tema para este mes es “¿Debería haber más profesores varones?” “Should we have more men teachers?”

Os animamos a participar con los trabajos de vuestros alumnos. En la pestaña de +INFO tenéis todos los detalles y calendario relativo a esta edición de octubre.

Nos gustaría recibir vuestras sugerencias sobre el concurso por correo electrónico.

GRACIAS / THANKS

PRIMICIAS NEWS es un periódico bilingüe y quincenal escrito para niños y adolescentes entre los 7 y los 14 años. Esta publicación persigue:

Tras la acogida de este concurso en 2016-17, la Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid vuelve a presentar nueve atractivas ediciones del concurso para el presente curso escolar entre los meses de septiembre de 2017 y junio de 2018, para alumnos entre 1º de Primaria y 2º de ESO. Toda la información se puede consultar en la pestaña +INFO.

Subdirección General de
Programas de Innovación