NOVEDADES

Aquí se irán publicando las novedades que surjan: avisos importantes, publicación de listas...

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS LOS ALUMNOS Y
CENTROS PARTICIPANTES !!!

Esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia. Os emplazamos a consultar de nuevo esta web en septiembre donde podréis ver las novedades para el curso 2017-18.

¡¡FELICES VACACIONES!!

HAPPY HOLIDAYS!!

PRIMICIAS NEWS es un periódico bilingüe y quincenal escrito para niños y adolescentes entre los 7 y los 14 años. Esta publicación persigue:

La Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid puso, en diciembre de 2016, el número 42 de PRIMICIAS NEWS a disposición de todos los centros de la Comunidad de Madrid con alumnos entre 1º de Primaria y 2º de ESO. Junto con este envío, se presentó un atractivo concurso ligado a esta publicación que tendrá lugar entre los meses de enero y junio de 2017. Toda la información la puede consultar en la pestaña +INFO.

Subdirección General de
Programas de Innovación