NOVEDADES

LISTAS DEFINITIVAS

Se publica la lista definitiva de admitidos a la actividad:

Lista definitiva

[20/01/2017]
LISTAS PROVISIONALES

Se publica la lista provisional de admitidos a la actividad:

Lista provisional

[12/01/2017]
INSCRIPCIÓN

La inscripción comienza a las 08:00 horas del 13 de diciembre de 2016 y finalizará a las 23:00 horas del 11 de enero de 2017.

[13/12/2016]
NOVEDADES

Aquí se irán publicando las novedades que surjan: avisos importantes, publicación de listas...

[13/12/2016]

La Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, por las atribuciones que le asigna el Decreto 198/2015, de 4 de agosto, del Consejo de Gobierno, para el diseño y desarrollo de actividades de formación permanente y actualización del profesorado, va a desarrollar la actividad de formación "Cómo organizar un coro escolar en Educación Secundaria".

El objetivo de la actividad, que se realizará en los centros educativos donde imparten docencia los ponentes, es enseñar a organizar y dirigir un coro con alumnos de Educación Secundaria y asistir a un ensayo con alumnos pertenecientes al coro del ponente. Se plantearán las principales cuestiones y dificultades de un coro escolar y el modo de resolverlas.

Subdirección General de
Programas de Innovación