NOVEDADES

CENTROS DEFINITIVOS SELECCIONADOS.

Se publica el listado definitivo de centros seleccionados.

Listado final

[12/05/2017]
RESULTADO SORTEO CENTROS SELECCIONADOS.

Se publica el acta con el resultado del sorteo. Relación de centros seleccionados provisionalmente y lista de reserva de cinco centros.

Acta_Listado

[08/05/2017]
SELECCIÓN DE CENTROS

El lunes 8 de mayo a las 10:00 horas en la calle Alcalá 32, 4ª planta, se realizará un sorteo público entre las solicitudes recibidas (por orden de prioridad) para seleccionar los 15 centros cuyos profesores van a participar en está actividad.

[04/05/2017]
SESIÓN DE INFORMACIÓN

El martes 18 de abril se celebrará una sesion informativa en el CRIF Las Acacias a las 17:30 horas en el que se explicarán todos los detalles del proyecto, todos los criterios de selección, y se contestarán todas las dudas.

[04/04/2017]
 

La Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, por las atribuciones que le asigna el Decreto 100/2016, del 18 de octubre, del Consejo de Gobierno, para el diseño y desarrollo de actividades de formación permanente y actualización del profesorado, va desarrollar la actividad de formación “Diseña, construye y vuela tu dron” en colaboración con Study Plan división Drones for Education.

El objetivo del programa, busca cubrir parte del temario del currículo vigente de la asignatura "Tecnología, Programación y Robótica", así como "Tecnología" en toda la ESO.

En la constante búsqueda de la innovación y excelencia, la Consejería de Educación, Juventud y Deporte trata de introducir los últimos avances tecnológicos en las aulas formando y dotando al profesorado en el campo del diseño, la programación y el uso de los drones con fin educativo. El curso tratará los siguientes aspectos:

Se seleccionarán 30 profesores de 15 Institutos públicos de la Comunidad de Madrid.

Para la correcta aplicación en el aula del proyecto planteado, la Dirección General de Infraestructuras y Servicios dotará a cada uno de los 15 centros participantes con todo el material necesario para la construcción de un dron.

 
 

Subdirección General de
Programas de Innovación

2017 © Comunidad de Madrid