«CLIL Essentials» FP

PFLE 2016: Curso FI04

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte, a través de la Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación, ha presentado la nueva edición del Plan de Formación en Lenguas Extranjeras con una oferta de 1921 plazas para la formación de los maestros y profesores de Secundaria y Formación Profesional de la Comunidad de Madrid.

Uno de los objetivos principales de este plan es ofrecer formación permanente al profesorado que imparte docencia en el Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid o tiene intención de hacerlo en el futuro. Durante el presente curso escolar 353 colegios del Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid, 10 colegios regulados a través del convenio MECD-British Council, 110 institutos y 192 centros concertados de la región imparten enseñanza bilingüe español-inglés. El próximo curso 6 colegios públicos y 23 institutos se suman al Programa Bilingüe de la Comunidad. Así mismo, está prevista la implantación de la enseñanza bilingüe en algunos centros públicos de Formación Profesional.

Hacemos pública ahora la convocatoria de un curso más: FI04 de Formación Profesional bajo la denominación "CLIL Essentials FP". Los detalles en [+INFORMACIÓN].

NOVEDADES

PUBLICACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS

Se procede a la publicación de las listas definitivas de las solicitudes admitidas a este curso..

LISTA DEFINITIVA DE SOLICITUDES ADMITIDAS >>>

Publicado el 29.09.2016

PUBLICACIÓN DE LISTAS PROVISIONALES

Se procede a la publicación de las listas de solicitudes admitidas, reservas y excluidas para este curso.

LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS, RESERVAS Y EXCLUIDAS >>>

Publicado el 22.09.2016

INSCRIPCIÓN

La inscripción comienza el día 7 de septiembre de 2016 a las 15:00 horas, y se extiende hasta las 23:00 horas del 18 de septiembre de 2016.

Publicado el 26.04.2016

 

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN,
JUVENTUD Y DEPORTE

Dirección General de Innovación, Becas y
Ayudas a la Educación

Subdirección General de
Programas de Innovación

EducaMadrid Plataforma Tecnolgica

2016 © Comunidad de Madrid

Comunidad de Madrid