CURSO FI04

 
CURSO

Formación metodológica AICLE. Presencial y en línea.CLIL Essentials. Este curso está gestionado por expertos de British Council.

DESTINATARIOS Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria de especialidades de Formación Profesional y Profesores Técnicos de Formación Profesional en centros públicos de la Comunidad de Madrid.
REQUISITOS
ESPECÍFICOS
  • Ser Catedrático o Profesor de Enseñanza Secundaria de especialidades de Formación Profesional en centros públicos de la Comunidad de Madrid.
  • Ser Profesor Técnico de Formación Profesional en centros públicos de la Comunidad de Madrid.
  • Tener la Habilitación Lingüística en inglés o bien acreditar un nivel B2 de inglés.
PRIORIDADES
  1. Funcionarios de carrera.
  2. Habilitados de 2015 y 2016 por titulación.
DOCUMENTACIÓN
  • Certificado del puesto de trabajo según las instrucciones.
  • El certificado oficial de Habilitación Lingüística en inglés de la D. G. de Recursos Humanos o el certificado que acredite su nivel B2 de inglés (indicado en las instrucciones), según el caso.
DURACIÓN 50 horas
FECHAS Octubre 2016 - enero 2017
LUGAR Reuniones en Madrid (ubicación por definir)
Nº DE HORAS 50
Nº DE PLAZAS 18
OBJETIVOS Introducir la metodología AICOLE aplicada a las diferentes especialidades y familias que los participantes puedan impartir en inglés en Formación Profesional. Facilitar recursos disponibles y elaborar materiales en inglés que puedan incorporar a su práctica docente.
METODOLOGÍA Participativa. Utilización de nuevas tecnologías. Realización de talleres.
EVALUACIÓN Elaboración de un trabajo final que incluya recursos, materiales y actividades elaboradas en inglés de aplicación a su práctica docente.