CURSO PI09: "PEARSON EN LÍNEA"

Curso en línea. Módulo básico de CLIL. Nivel B2 a C1.

LOa inscripción se realizará en septiembre

DESTINATARIOS Maestros de Colegios Públicos.
  • No tener la Habilitación Lingüística en inglés.
  • Acreditar un nivel B2 de inglés.
  1. Impartir docencia directa.
  2. Situación administrativa (F. de Carrera, F. en Prácticas y F. Interino)
  3. Prestar servicio en un colegio bilingüe de las convocatorias de 2015 ó 2016.
  4. Prestar servicio en un colegio bilingüe.
  • El certificado que acredite su nivel B2 de inglés (indicado en las instrucciones).
DURACIÓN 5 meses
FECHAS De octubre de 2016 a febrero de 2017
LUGAR [Formación en línea]
Nº DE CRÉDITOS 3 créditos ECTS
  • Adquirir los principales conceptos relacionados con la educación bilingüe
  • Conocer las principales metodologías, ventajas y retos que comporta la educación bilingüe
  • Adquirir los conocimientos necesarios para ayudar a desarrollar las necesidades cognitivas, lingüísticas y emocionales de los alumnos dentro de un contexto bilingüe
  • Adquirir los conocimientos necesarios para impartir asignaturas utilizando el inglés como lengua vehicular
METODOLOGÍA El curso se impartirá a través de una plataforma online que fomentará la participación activa del alumno.
EVALUACIÓN El alumno realizará tareas de autoevaluación. Asimismo deberá entregar las tareas establecidas por el tutor, que serán debidamente evaluadas.