PLAN DE FORMACIÓN

EN

LENGUAS EXTRANJERAS 2016

FORMACIÓN PROFESIONAL

Estas son la actividades formativas destinadas al profesorado de Formación Profesional:

INGLÉS

 

Curso FI01

Curso de formación lingüística durante dos / tres semanas en Universidades Públicas de Madrid. Dirigido a profesorado de centros públicos y concertados que impartan Ciclos Formativos de Formación Profesional .

 
Curso FI02

Curso de formación metodológica, Supporting Effective Learning, destinado profesorado de Ciclos Formativos de Formación Profesional de centros públicos y concertados. El contenido de este curso es una combinación de talleres sobre aspectos didácticos y de logística en el aula bilingüe.

 
Curso FI03

Curso dirigido a profesorado de Ciclos Formativos de Formación Profesional, de centros públicos y concertados, para dar a conocer cómo incorporar las actividades de dramatización en el aula bilingüe de forma eficaz.

 
Curso FI04

"CLIL Essentials" FP. Curso de formación metodológica AICLE destinado a Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria de especialidades de Formación Profesional y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

[Acceso a la convocatoria]

 
Curso FI05

Curso de formación metodológica AICLE destinado a los profesores que han presentado su compromiso con el Proyecto Bilingüe de Formación Profesional para el curso 2016-2017 en centros públicos de la Comunidad de Madrid

 
Curso FI06

"English Language Training: moving to C1". Organizado con Bristish Council. El objetivo consiste en mejorar el nivel de competencia comunicativa en inglés de cara a la obtención de la habilitación para puestos bilingües.

[Acceso a la convocatoria]

 
Curso FI07

Project-Based Language Learning and ICTs. para Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria de especialidades de Formación Profesional y Profesores Técnicos de Formación Profesional en centros públicos de la Comunidad de Madrid.

 
 
 
 

Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación
Consejería de Educación, Juventud y Deporte
Comunidad de Madrid

 
 PFLE2016