PracticumENCUESTAS

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN  /  Comunidad de Madrid

CUESTIONARIOS DE EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DOCENTES CURSO 2017/18

Diploma

Una vez terminado el proceso de prácticas es necesario que todas las personas que han intervenido realicen una evaluación del mismo. El tipo de cuestionario dependerá del perfil adoptado dentro de dicho proceso. PARA ACCEDER A LOS CUESTIONARIOS ES IMPRESCINDIBLE EL CÓDIGO DE LA PLAZA.

- Si es vd. un alumno/a de prácticas: deberá rellenar un cuestionario en el que evaluará tanto los aspectos relacionados con el centro en donde realizó las prácticas como los relacionados con la universidad de la que es alumno.

- Si es vd. profesor/a de un centro y ha ejercido de tutor/a de prácticas de algún alumno universitario: deberá rellenar un cuestionario divido en dos secciones, una referida al alumno de prácticas que ha tenido, y otra referida a la universidad de dicho alumno. Deberá rellenar un cuestionario por cada plaza de la que es tutor.

- Si es vd. tutor/a de prácticas de una universidad: deberá rellenar un cuestionario dividido en dos secciones, una referida al profesor de prácticas que tutorizó al alumno, y otra referida a su centro y su coordinador de prácticas. Deberá rellenar un cuestionario por cada plaza que gestiona.

Seleccione su perfil.

Para los alumnos de prácticas:

ACCESO AL CUESTIONARIO

Para los tutores de prácticas de los centros educativos:

ACCESO AL CUESTIONARIO
Para los tutores de prácticas de las universidades:

IMPORTANTE:

Algunas de las funcionalidades de esta aplicación no funcionan o funcionan incorrectamente con el navegador Internet Explorer. Es necesario, por tanto, evitar su uso. Puede utilizar cualquier otro: Mozilla Firefox, Chrome, Opera, Safari, ...

EducaMadrid
2013 © Comunidad de Madrid