Practicum12

Diploma

Practicum12

v16.0831

La aplicación web Practicum12 gestiona tanto la oferta de plazas de los Centros Educativos de la Comunidad de Madrid que quieren ser centros de prácticas de alumnos universitarios, como la demanda de esas plazas por parte de los Centros Universitarios.

Órdenes que regulan todo el proceso:

[GRADO] ORDEN 2581/2016, de 17 de agosto, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el procedimiento para la realización del Practicum de los alumnos de los Grados de Magisterio, Pedagogía y Psicología, matriculados en Facultades y Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado en centros de la Comunidad de Madrid durante el curso 2016/2017.

[MÁSTER] ORDEN 2208/2016, de 6 de julio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el procedimiento para la realización del Practicum del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y de la formación equivalente durante el curso 2016-2017, en centros de la Comunidad de Madrid.

AVISO:

- Las claves de acceso a la aplicación son las mismas del curso pasado.

- Para cualquier duda o consulta usar las siguientes direcciones de correo
  electrónico

Grado: practicum.magisterio.grado@educa.madrid.org

Máster: practicum.master@educa.madrid.org

Practicum del Máster

Practicum del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y de la formación equivalente.

PARA CENTROS EDUCATIVOS
Acceso a la aplicación: Acceso
Información aportada por las Universidades:
PARA UNIVERSIDADES
ADMINISTRACIÓN
Acceso: Acceso
CENTROS DE PRÁCTICAS 2016/17
[30.09.16] Listado DEFINITIVO de centros que han solicitado ser centros del Prácticum del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y de la formación equivalente.

[26.09.16]

Listado provisional de centros que han solicitado ser centros del Prácticum del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y de la formación equivalente.

Practicum de Grados

PARA CENTROS EDUCATIVOS
Acceso a la aplicación: Acceso
Información aportada por las Universidades:
PARA UNIVERSIDADES
ADMINISTRACIÓN
Acceso: Acceso
CENTROS DE PRÁCTICAS 2016/17
[30.09.16] Listado DEFINITIVO de centros que han solicitado ser centros del Practicum de los Grados de Magisterio, Pedagogía y Psicología, matriculados en Facultades y Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado.

[26.09.16]

Listado provisional de centros que han solicitado ser centros del Practicum de los Grados de Magisterio, Pedagogía y Psicología, matriculados en Facultades y Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado.

IMPORTANTE:

Algunas de las funcionalidades de esta aplicación no funcionan o funcionan incorrectamente con el navegador Internet Explorer. Es necesario, por tanto, evitar su uso. Puede utilizar cualquier otro: Mozilla Firefox, Chrome, Opera, Safari, ...

EducaMadrid

D. Eutiquiano Merino Serna
D. Arturo Gómez Gilaberte
D. Jesús Sánchez de León Castellanos

Diseño, maquetación y desarrollo del sitio web
D. Eutiquiano Merino Serna
D. Jesús Sánchez de León Castellanos
D. Arturo Gómez Gilaberte
Plataforma Tecnológica Educativa EducaMadrid

CC