Practicum12 [V2]

Curso 2017/18

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE  /  Comunidad de Madrid

PRACTICUM DE LOS GRADOS

Para todos aquellos centros que se presentan como centros de prácticas para los alumnos de los Grados de Magisterio, Pedagogía y Psicología durante el curso 2017/18.

Si es su caso, antes de comenzar a introducir los datos asegúrese de tenerlos todos a mano para no tener que repetir la operación más adelante.

Para cada profesor que se presenta como tutor de prácticas, deberá tener presente los siguientes datos:

• DNI del profesor.
  • Apellidos y nombre completos.
  • Especialidad en la que desea colaborar.
  • Turno: Mañana, Tarde y/o Noche.
  • Si las plazas son o no bilingües.
  • Universidad a la que desea realizar la oferta. Podrá hacerlo a una o a varias universidades.
  • Deberá decidir si, en caso de que no haya alumnos de la universidad seleccionada, se puede transferir su oferta a otras universidades que necesiten tutores.

Para cualquier duda contactar con este correo electrónico:
practicum.magisterio.grado@educa.madrid.org

Identificación

Si quiere seguir adelante introduzca el código de su centro, la contraseña que se le adjudicó, y pulse sobre [ACCEDER].

En caso contrario pulse sobre [CANCELAR].

Código:
Contraseña: