Practicum12 [V2]

Curso 2017/18

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE  /  Comunidad de Madrid

PRACTICUM DEL MÁSTER

Para todos aquellos centros que se presentan como centros de prácticas para que los alumnos del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y de la Formación equivalente puedan realizar el Prácticum durante el curso 2017/18.

Si es su caso, antes de comenzar a introducir los datos asegúrese de tenerlos todos a mano para no tener que repetir la operación más adelante.

Para cada profesor que se presenta como tutor de prácticas, deberá tener presente los siguientes datos:

• NIF/NIE del profesor.
  • Apellidos y nombre completos.
  • Asignatura.
  • Turno: Mañana, Tarde y/o Noche.
  • Si las plazas son o no bilingües.
  • Universidad a la que desea realizar la oferta. Podrá hacerlo a una o a varias universidades.
  • Deberá decidir si, en caso de que no haya alumnos de la universidad seleccionada, se puede transferir su oferta a otras universidades que necesiten tutores.

Para cualquier duda contactar con este correo electrónico:
practicum.master@educa.madrid.org

Identificación

Si quiere seguir adelante introduzca el código de su centro, la contraseña que se le adjudicó, y pulse sobre [ACCEDER].

En caso contrario pulse sobre [CANCELAR].